SOBRE NOSOTROS

Close
¿Tienes una pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
Dónde estamos?
Malcolm & Yanet Taylor fundaron JUCUM Serie 23, una expresión urbana de JUCUM en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana. Nuestro deseo es que San Pedro de Macoris sea transformado desde adentro levantando una generación de personas que quieran ver una ciudad transformada y prosperada a través de una relación con Dios y el poder del Espíritu Santo.

La Serie 23 caracteriza a todos los Petromacorisanos, es una identidad de la que queremos que las generaciones futuras se sientan orgullosas y sean un ejemplo para los demás. Queremos ser un facilitador para el crecimiento espiritual y físico en la vida de las personas a través de la palabra de Dios y mediante el poder del evangelio de Jesucristo, con un mensaje de esperanza, creemos que Dios hará muchas cosas grandes en esta ciudad.

Con el apoyo de un grupo de voluntarios locales, JUCUM Serie 23 está dedicada a servir a esta ciudad y ver un cambio transformador.

Qué hacemos?

Visión
Vea vidas restauradas, espiritual y físicamente, a través del evangelio de Jesucristo.
Misión
Movilizar a generaciones de personas en misiones a través de modelar y enseñar el carácter de Dios y brindar oportunidades donde el Reino de Dios puede demostrarse a través de la reconciliación y restauración con el amor de Jesucristo.
Metas
Cada uno de nuestros programas ministeriales está diseñado para honrar a Dios y también para compartir las buenas nuevas de Jesucristo. Trabajando junto con la Iglesia local, nuestro enfoque es que las familias y las vidas se restauren, tanto física como espiritualmente.

Cuales son nuestros ministerios?

Cada uno de nuestros ministerios está diseñado para honrar a Dios y también para compartir las buenas nuevas de Jesucristo. Trabajando junto con la Iglesia local, nuestro enfoque es que las familias y las vidas se restauren, tanto física como espiritualmente.

Quienes son las líderes?

Malcolm, Yanet, Patricia & Samuel Taylor

El 16 de marzo de 2013, Dios unió a dos personas talentosas para servir como pareja en las misiones. Hoy, la familia Taylor está dedicada a servir con Jóvenes con Misión en la República Dominicana para ver vidas restauradas, espiritual y físicamente, a través del evangelio de Jesucristo.


Malcolm, un ingeniero de Inglaterra, ha estado sirviendo en misiones, con JUCUM y Mercy Ships, desde 1993 y tiene una pasión por ayudar a las iglesias facilitando los alcances misioneros.


Yanet, con su corazón pastoral, es médico local y terapeuta de parejas con una pasión por compartir un mensaje evangelístico de llevar una vida de pureza e integridad, utilizando la radio, la televisión y los medios de Internet locales.


Patricia y Samuel son una parte integral de nuestro ministerio y servimos juntos como una familia dedicada a servir a Dios.


Hoy son los fundadores de JUCUM Serie 23 con un corazón para ver familias y vidas restauradas a través del Evangelio de Jesucristo.