MINISTERIOS

Close
¿Tienes una pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
Cada uno de nuestros ministerios está diseñado para honrar a Dios y también para compartir las buenas nuevas de Jesucristo. Trabajando junto con la Iglesia local, nuestro enfoque es que las familias y las vidas se restauren, tanto física como espiritualmente.
Cursos Matrimonial
El Curso para Parejas y el Curso Prematrimonial son para parejas que quieren invertir en su relación y entender cómo navegar la vida matrimonial.

Algunas parejas hacen el curso para invertir intencionalmente en su relación, otras buscan abordar desafíos más específicos. De cualquier manera, estos cursos ofrecen herramientas esenciales e ideas prácticas para ayudar a las parejas a construir una relación que dure toda la vida.

El curso matrimonial se basa en principios cristianos, pero está diseñado para todas las parejas con o sin antecedentes eclesiásticos.
Construcción
La programa Casas de Esperanza es una experiencia increíble para acercar a su familia, congregación o compañeros de trabajo al compartir una semana juntos y cambiar la vida de una familia con un nuevo hogar.

Traiga un grupo de empleados de su empresa, su grupo pequeño o traiga un grupo de familias de su Iglesia y construya un hogar para una familia necesitada en San Pedro, República Dominicana.

Todas las construcciones de nuestras casas se realizan en asociación con la Iglesia local y se consideran oportunidades de alcance misionero comunitario en las que venimos a ministrar no solo a una familia, sino a toda una comunidad, tanto física como espiritualmente.
Ministerio de Medios
En un mundo moderno, estamos rodeados de tecnología y oportunidades para poder servir y compartir el mensaje del Evangelio a una audiencia más amplia.

  • Intimidad Sin Tabu - Un programa de radio semanal, todos los jueves por la noche, tenemos la oportunidad de ministrar a parejas y familias.
  • Serie23.TV - Nuestro canal de YouTube que lleva mensajes de bendición a una audiencia global.
  • Transmisión en vivo de eventos públicos.
  • Estudio de chroma verde para producción de programas.
Evangelismo
En el cristianismo, la evangelización es el acto de predicar el evangelio con la intención de compartir el mensaje y las enseñanzas de Jesucristo. JUCUM Serie 23 sale regularmente a los parques locales con Café y Amor, para compartir una taza de café, orar, adorar y predicar la palabra de Dios.

También compartimos la palabra de Dios a través de la distribución de la Biblia, visitas puerta a puerta, programas para niños y con actividades de alcance comunitario donde podemos impactar a toda la comunidad.
Ministerio de la Familia
Nuestro corazón es ministrar y discipular familias con principios bíblicos para la vida y las relaciones para que puedan ser transformadas y convertirse en agentes de transformación; expandiendo el reino de Dios y llevando su bendición a las naciones.

Con nuestras asociaciones con las iglesias locales y junto con nuestros voluntarios locales, coordinamos los alcances comunitarios donde vemos un impacto en las familias que se restauran, tanto física como espiritualmente.

Junto con los equipos visitantes, se unirán para llevar un mensaje de esperanza y restauración a estas comunidades.

Equipos Misioneras
Aquí en San Pedro de Macoris, tenemos una amplia gama de oportunidades misioneras. Con nuestras conexiones con la Iglesia local, organizaciones gubernamentales y comunitarias, estamos en una posición ideal para coordinar equipos misioneros cristianos.

Asociamos equipos con una Iglesia local y con ellos coordinamos toda la logística local de acoger y proporcionar un alcance personalizado adecuado para el equipo de una misión. Operamos todo el año y las oportunidades incluyen campañas de evangelización, alcance médico, ministerio de construcción, programas para niños, etc.
Consejería
Ahora más que nunca, existe la necesidad de consejos matrimonial, actividades para las familias, orientación para los que abandonan la escuela, enseñanza de la pureza para los adolescentes y asesoramiento financiero para las familias.

Ayudamos a las personas a resolver sus problemas, no solo a hablar de ellos. Al asumir el papel de facilitadores, en lugar de simplemente ser un consejero, podemos enseñar a las personas habilidades para el manejo de una vida saludable y guiarlas a través del proceso de descubrir la solución de Dios.
¿Quiere saber más sobre nuestros ministerios y cómo participar?
¡Haga clic en el botón de abajo para contactarnos!