Oportunidades para Equipos Misioneras

info@jucumserie23.org
+1 (829) 648-0705
Close
¿Tienes una pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
Aquí en San Pedro de Macoris, tenemos una amplia gama de oportunidades misioneras. Con nuestras conexiones con la Iglesia local, organizaciones gubernamentales y comunitarias, estamos en una posición ideal para coordinar equipos misioneros cristianos.
Cruzadas Personalizados

Evangelismo

Construcción

Ministerio de Medios

Operativos Médico
Ministerio de Niños
Distribución de la Biblia
Evangelismo
Un ministerio central de JUCUM Serie23 es nuestro evangelismo en las calles, distribución de la Biblia, visitas puerta a puerta, ministerio de niños, operativos comunitario y mucho más donde nos asociamos con iglesias locales para compartir la palabra del Señor.
Contáctenos para más información
Construcción
Laprograma Casas de Esperanza es una experiencia que cambia la vida al compartir una semana juntos, haciendo una diferencia en la vida de una familia con un nuevo hogar. Sin lugar a dudas, usted, su familia, congregación o compañeros de trabajo se llevarán mucho más en conocimiento, orgullo y satisfacción de lo que les brindan a estas personas pobres pero merecedoras.

Esta es una oportunidad especial para que los empleados de su empresa, su pequeño grupo o un grupo de familias de su Iglesia trabajen codo con codo y, en unos días, sean testigos de cómo una familia dominicana se muda de su 'hogar' anterior, a menudo hecha de cartón metal con piso de tierra - a una casa robusta construida con amor con materiales duraderos.
Contáctenos para más información
Ministerio de Medios
En un mundo moderno, estamos rodeados de tecnología y oportunidades para poder servir y compartir el mensaje del Evangelio a una audiencia más amplia. Únase a nosotros para llegar a una audiencia más amplia a través de oportunidades en los medios:
  • Programas de radio
  • Programas de televisión
  • Reuniones de oración en vivo
  • Serie 23.TV: nuestro canal de YouTube en vivo que lleva mensajes de bendición a una audiencia global
Contáctenos para más información
La Iglesia que hemos construido en la República Dominicana es probablemente uno de los proyectos más satisfactorios que hemos hecho nunca.
— Pastor John Gaulke, Iglesia Metodista Unida de Altoona
¿Por qué elegirnos?
Cruzadas Personalizado
Cada una de nuestras actividades se puede personalizar para que se adapte a tu equipo, tú nos cuentas tu visión y nosotros nos ocupamos de los detalles.
Experiencia Que Cambia Tu Vida
Muchos equipos vienen con el deseo de dar y servir, pero en la presencia del Señor, regresaste para siempre enriquecido a través de tu tiempo con nosotros.
Oportunidades Todo El Año
Estamos abiertos a recibir equipos durante todo el año que vengan y ministren con nosotros.
Liderazgo Altamente Calificado
Malcolm & Yanet Taylor tienen más de 25 años de misiones y experiencia cristiana y han sido anfitriones de cientos de grupos misioneros en México y República Dominicana.
Testimonios
Aquí puede ver algunos testimonios de los cruzadas de nuestros equipos:
Episodio 1 - Una entrevista con Sandy
Sandy, miembro del equipo de Altoona, Iowa, comparte sus experiencias sirviendo en San Pedro de Macoris en la República Dominicana.

Episodio 2 - Una entrevista con Dave
Dave, miembro del equipo de Altoona, Iowa y voluntario de misiones a largo plazo, comparte sus experiencias sirviendo con la familia Taylor en San Pedro de Macoris en la República Dominicana.

Episodio 3 - Una entrevista con Brandon
Brandon, líder del equipo de la Iglesia Metodista Unida de Altoona, comparte su alegría de salir de su zona de confort, sirviendo en San Pedro de Macoris en la República Dominicana.


Episodio 4 - Los pensamientos de la familia Taylor
Malcolm y Yanet reflexionan sobre cómo Dios estuvo presente durante la planificación, preparación y hospedaje de un equipo de último minuto de Iowa.


Episodio 5 - Descripción general del ministerio
Una descripción general del ministerio de JUCUM Serie 23 y las oportunidades de servir aquí en San Pedro de Macorís, República Dominicana.