DONACIONES

Close
¿Tienes una pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
¿Por qué necesitamos tu ayuda?
1
Misioneros no asalariados
Desde 1993, Malcolm ha servido como misionero no asalariado, sirviendo en todo el mundo. Hoy en día, la familia Taylor está dedicada a servir al Señor a través de su ministerio de JUCUM Serie 23.
2
Confiar en Dios para nuestras provisiones
Al igual que en la época de los discípulos de Jesús, estamos llamados a depender de Dios para sus provisiones para nuestras necesidades diarias. Con casi tres décadas de servicio, la provisión para nuestro ministerio ha venido de iglesias, empresas, familias y amigos, cercanos y lejanos.
3
Estamos llamados a bendecir a quienes nos rodean
Si bien estamos llamados a predicar las Buenas Nuevas, la necesidad física que nos rodea está siempre presente y, a través de generosas donaciones, hemos podido bendecir a muchas más personas de las que podríamos haber imaginado.
Apoyando a Nuestro Ministerio
Como ministerio de JUCUM, dependemos de las donaciones para financiar nuestros programas ministeriales. Considere hacer una donación en línea hoy para ver más vidas cambiadas, matrimonios restaurados y familias prosperando en el nombre de Cristo.
Depositar tu donación en Banco Popular
Asociación Evangelistica JUCUM Serie 23
Cuenta: 808978613
RNC: 4-30-24801-2
Proyectos recientes
Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a implementar estos proyectos y mejorar la vida de las personas.
Edificio de iglesia para la comunidad de Laguna Prieta
Gracias al generoso apoyo de Altoona UMC pudimos bendecir a su remota comunidad con una nueva Iglesia e instalaciones auxiliares.
Operativo comunitario y para niños
Una parte principal de nuestro ministerio es nuestro operativos en las comunidades de donde traemos Biblias, actividades para niños, enseñanza, ropa, comida y más.
Paquetes de ayuda de emergencia Covid-19
En esta época de Covid-19 hemos podido responder a través de numerosos paquetes de alimentos a familias necesitadas.